null: nullpx
Lille

Eugenio Pizzuto es convocado por el Lille y podría debutar en la Ligue 1

El debut de Eugenio Pizzuto podría darse en contra del Llorent tras su primera convocatoria.
21 Nov 2020 – 04:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Eugenio Pizzuto podría debutar en la Liga de Francia luego de ser convocado por el Lille por primera ocasión desde su fichaje. El debut de Pizzuto se daría en contra del Llorent correspondiente a la jornada 11 de la Ligue 1.

El nacido en San Luis Potosí se encuentra en la lista de 20 elementos que son elegibles para el técnico Christophe Galtier.

Pizzuto previamente ya había tenido algunos minutos con el Lille 2 del CFA 2. El posible debut del exjugador del Pachuca es viable toda vez que el cuadro francés tiene dos bajas por lesión y tres elementos suspendidos.

En caso de tener actividad será fundamental que el mexicano se desempeñe de forma correcta para seguir teniendo minutos y por supuesto participar en los compromisos que tiene el equipo francés en Europa, ya que por el momento también se encuentran participando en la fase de grupos de la Europa League.

Hay que recordar quePizzuto sufrió una espantosa lesión cuando debutó en la Liga MX en enero de este 2020;el futbolista que se ha recuperado ha sido considerado de manera constante en la Selección Mexicana Sub 20.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LilleLille

Más contenido de tu interés