null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Eugenio Pizzuto podría debutar: está en la convocatoria de Lille para enfrentar a Bordeaux

El mexicano ha sido nuevamente considerado por el cuerpo técnico y podría tener minutos este domingo.
12 Dic 2020 – 04:23 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Eugenio Pizzuto podría recibir sus primeros minutos en Francia este domingo, pues el cuerpo técnico del Lille lo ha incluido en la convocatoria para el juego de este domingo ante el Bordeaux.

Pizzuto, de 18 años, llegó al equipo de los mastines en agosto y esta es la tercera convocatoria a la que entra. La primera fue en la jornada 11 de la Ligue 1 ante el Lorient. Su equipo ganó 4-0 y no fue requerido en la cancha.

Para la Jornada 13, nuevamente concentró con su escuadra, la cual venció 2-1 al Mónaco pero nuevamente se quedó con las ganas de jugar.

Ahora, en esta Fecha 14, el entrenador Christophe Galtier lo ha integrado nuevamente en su lista de convocados y el formado en Pachuca podría recibir su primera oportunidad dentro del rectángulo verde en la Primera División de Francia.

Actualmente el Lille ocupa la tercera posición de la tabla, a dos puntos del primer puesto, el Paris Saint-Germain, que tiene un juego más, y solo a uno del segundo, el Marsella.

La parte alta de la clasificación en el país galo está muy apretada y la importancia del juego de este domingo ante el Bordeaux es alta, ya que el Lyon, empatado con los dogos en 26 puntos, les viene pisando los talones.

La buena noticia es que el Lille no ha perdido con el conjunto de Burdeos desde febrero del 2007, por lo que la tendencia está a su favor. Un triunfo combinado con una derrota o empate del Marsella, los pondría en la cima de la tabla.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés