null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Eugenio Pizzuto muestra apoyo a Jorge Hernández por lesión con mensaje en redes sociales

El juvenil del Lille, formado en Pachuca, dedicó unas palabras al capitán de los Tuzos tras la fuerte lesión que sufrió.
10 Sep 2020 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el juvenil mexicano del Lille, Eugenio Pizzuto, dedicó unas palabras a su excompañero en el Pachuca, Jorge Hernández, quien sufrió una grave lesión en el juego ante Cruz Azul de este miércoles.

"Me duele mucho ver lo que te paso crack, pero recuerda que todo pasa por algo y yo se que cualquier obstáculo que te ponga la vida lo vas a superar no importa la situación. Eres un futbolista y ser humano ejemplar! Te mando un Abrazo grande crack y pronta recuperación!!", escribió el juvenil acompañado de una imagen del Burrito.

Cargando Video...
¡Grito desgarrador! Se lesiona el 'Burrito' Hernández y deja el juego ante Cruz Azul

De inmediato, el capitán de los Tuzos le hizo saber su agradecimiento y respondió que "Muchas gracias Euge. Vamos a meterle con todo y para delante siempre! Regresaremos muy pronto".

Pizzuto sufrió la misma lesión durante el partido en el que debutó en la Liga MX, celebrado el 25 de enero del presente año. Paulo Pezzolano le dio entrada por Franco Jara después de haber portado el gafete durante el mundial Sub-17 celebrado en noviembre de 2019 y donde el conjunto mexicano fue subcampeón.

Cargando Video...
¡Lamentable! Eugenio Pizzuto tiene que abandonar el juego por una aparatosa lesión

Según el reporte médico que el propio club Pachuca publicó, Hernández presenta una fractura de peroné y una luxación de tobillo, lo que requerirá de una intervención quirúrgica para corregir el problema.

El propio futbolista publicó un video agradeciendo las muestras de apoyo después de haber sido llevado a la ambulancia que lo trasladó al hospital donde se le hicieron los estudios preliminares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés