null: nullpx
La Liga

El Madrid lo quiere: Desde Francia afirman que Florentino ya habló con el padre de Mbappé

Los dos, según un medio galo, serán los responsables de convencer al Paris Saint-Germain de que venda al estelar y joven delantero.
23 May 2019 – 8:54 AM EDT

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del momento y, para muchos, el principal objeto de deseo del Real Madrid para la siguiente campaña y el nuevo proyecto del club blanco.

El francés ya ha mostrado su ilusión en el pasado de jugar con el equipo merengue y cansado de no ser el protagonista principal en el PSG decidió exigir ciertas condiciones para continuar en el conjunto parisino.

Tras conocer dicha molestia y las palabras de Mbappé, Florentino Pérez parece ya haber hecho el primer movimiento para fichar al francés y es hablar con su padre, con quien tiene una gran relación.

Según el medio París United, estos dos hablaron del futuro y tienen marcada una fecha en el calendario para que Mbappé llegue el Madrid, el cual de sería en junio del 2020.

Pese a tener un preacuerdo para abordar el traspaso, ambos deben ser los responsables de hablar con el PSG para que aceptan vender al francés y así que este puede cumplir su sueño.


Más contenido de tu interés