null: nullpx
FC Porto

'Tecatito' Corona puede perderse la temporada y Final Four con México

La lesión muscular puede dejar al mexicano fuera de las canchas de tres a cuatro semanas.
3 May 2021 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias en el Porto apuntan que Jesús 'Tecatito' Corona quizá no vuelva a jugar el resto de la temporada después de la lesión sufrida el fin de semana contra el Famalicão, aunque hay cierta esperanza que lo puedan recuperar antes de tiempo.

Eso sí, de acuerdo al medio A Bola, el hacer que el mediocampista regrese antes de lo previsto podría ocasionar lesiones a futuro que causen más tiempo de baja, por ende, los servicios médicos de los Dragonesestán tratando con cuidado a su jugador.

Los diarios portugueses afirman, a pesar de que el Porto señaló que se trató solo de un traumatismo en la pierna izquierda, la realidad es que 'Tecatito' Corona sufrió una rotura muscular que probablemente lo deje fuera de tres a cuatro semanas.

Eso lo hará perderse los siguientes cuatro partidos del Porto, uno de ellos ante el Benfica el siguiente jueves, por lo que diría adiós a la temporada en la Primeira Liga de Portugal y no solo eso, sino que igual puede afectar de cara al Final Four de la Concacaf Nations League en junio.

La temporada en Portugal termina el 19 de mayo, el Final Four de la Concacaf inicia el 3 de junio y de confirmarse el tiempo de baha, 'Tecatito' Corona no llegaría al partido contra Costa Rica, ni al amistoso ante Islandia del 29 de mayo en Arlington.

Asimismo, el A Bola califica como un auténtico milagro si los servicios médicos del club logran recuperar al mexicano para el jueves ante Benfica, gracias a los tratamientos alternativos con los que ha trabajado con algunos lesionados en ocasiones pasadas.

Cargando Video...
¡Alarmas en Porto! Tecatito se lesiona y afición culpa al DT
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés