null: nullpx
FC Porto

‘Tecatito’ Corona se lesiona con el Porto y la afición culpa a su técnico

El mexicano inició la jugada del primer gol en el triunfo ante el Famalicao; los fans tundieron a Sérgio Conceiçao por no darle descanso.
30 Abr 2021 – 05:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona salió lesionado en el triunfo por 3-2 del Porto sobre el Familicao luego de haber iniciado la jugada del primer gol con la que los Dragones abrieron el marcador.

Tecatito fue titular y al minuto 8 metió un balón en el área que Mehdi Taremi bajó para que Toni Martínez lo prendiera para adelantar al Porto en el choque de la Jornada 30.

La mala noticia para el mexicano llegó minutos más tarde cuando al 19’ presentó problemas en el gemelo obligándolo a pedir la asistencia médica y salir, por su propio pie, del terreno de juego por Sanusi.

Ivo Rodrigues empató la pizarra para el Famalicao con un golazo de tiro libre al 44’; Taremi le devolvió la ventaja al Porto de penal al 61’; Marko Grujic puso el 3-1 de cabeza al 75’ y Anderson Silva descontó para los visitantes en tiempo de compensación (90+1’).

Cargando Video...
¡Alarmas en Porto! Tecatito se lesiona y afición culpa al DT

AFICIÓN DEL PORTO CULPÓ A SU DT DE LA LESIÓN DEL TECATITO

En redes sociales, los aficionados de los Dragones culparon al técnico Sérgio Conceiçao de la lesión de su mejor jugador por no darle descanso, y es que Tecatito disputó su partido 48 de la temporada en la que registra tres goles y 13 asistencias.

Estos fueron algunos de los comentarios en Twitter de los fans molestos con su DT:

"Es indescriptible la estupidez al poner a Corona que podía descansar perfectamente".

“Estalló Tecatito. Misión cumplida”.

“¿Por qué forzar a Tecatito? No entiendo qué está pasando en la cabeza de Conceiçao”.

“Tecatito... creo que todos estábamos prediciendo esto”.

“Tecatito pide sustitución. No puede aguantar más”.

La lesión de Jesús Corona llega a una semana del Clásico ante el Benfica, duelo que será fundamental para el Porto que sigue en la pelea por la Liga NOS a cuatro partidos de terminar la temporada.

Los Dragones marchan en la segunda posición de la tabla con 70 puntos, a tres del líder Sporting Lisboa que tiene un encuentro menos.

El cuadro azul y blanco cierra la campaña enfrentando al Benfica, Farense, Rio Ave y B-SAD.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés