null: nullpx
Sporting Lisbon

Sporting Lisboa anuncia el fichaje del mexicano Jesús Alcantar

El conjunto de Portugal anunció al juvenil mexicano como refuerzo para la siguiente temporada.
Publicado 20 Jul 2022 – 02:38 PM EDT | Actualizado 20 Jul 2022 – 02:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Alcantar se convirtió en un nuevoi jugador mexicano en el futbol de Europa al ser oficial su fichaje con el Sporting Lisboa de Portugal como se había manejado en días pasados.

Después del Premundial Sub-20 en Honduras, el juvenil causó el interés del cuadro lusitano y confesó haber derramado lágrimas por ello, además de emocionarse por jugar donde debutó Cristiano Ronaldo.

"Lloré cuando me enteré del interés del Sporting CP. Soy mexicano y para nosotros jugar en Europa es un sueño. Estoy orgulloso de venir y jugar para Portugal y Sporting CP. Sé que es un club con mucha historia y en el que jugó Cristiano Ronaldo. Para mí es el mejor jugador del mundo y, por eso, también me enorgullece vestir la camiseta que usó.

El mexicano arribó a Portugal desde el pasado 11 de julio y tras una serie de trámites, Jesús Alcantar fue oficializado y compartió como ha sido su adaptación en sus primeros días.

"La adaptación ha sido buena. Mis compañeros y el cuerpo técnico me acogieron muy bien y eso siempre es importante. Soy un jugador sin miedo y bueno con el balón. “Lo daré todo para triunfar. Vengo con el objetivo de crecer".

¿Quién es Jesús Alcantar, fichaje del Sporting Lisboa?

Con apenas 18 años, el jugador nació en la ciudad de Caborca en Sonora, México. Sus primeros pasos en el futbol fueron con Cimarrones de la Liga de Expansión MX y luego fue traspasado al Necaxa.

Debutó en la Liga MX contra Cruz Azul en el Estadio Azteca el pasado 12 de febrero con apenas 29 minutos jugados. Juega de defensa por la banda, con mucha proyección a la ofensiva.

Cargando Video...
Juvenil del Necaxa es seguido por clubes europeos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sporting LisbonJesús AlcántarNecaxaMexicanos en el ExteriorLiga Portugal

Más contenido de tu interés