null: nullpx

¡Otra vez sin minutos! Lainez fue banca en debut del Braga ante Sporting

El mexicano fue convocado y no fue considerado dentro de los cinco cambios de su equipo.
Publicado 7 Ago 2022 – 03:15 PM EDT | Actualizado 7 Ago 2022 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte
El campeón de Portugal dejó escapar la victoria en los últimos minutos. Crédito: Getty Images/TUDN

En un partidazo entre Sporting Braga y Sporting Lisboa con empate 3-3 en el inicio de la Liga de Portugal, Diego Lainez se quedó sin jugar.

El mexicano fue convocado a una semana de ser anunciado como fichaje, pero no considerado dentro de los cinco cambios permitidos que realizó su técnico Artur Jorge este domingo en casa.

El campeón empezó arriba en el marcador con gol de Pedro Gonçalves al minuto 9, pero el Braga igualó los cartones al 14' con la anotación de Simon Banza.

La ventaja la recuperó el Sporting Lisboa de manera rápida después del gol de Nuno Santos al minuto 18, que ahora sí le duró bastante y todo indicaba que al descanso se iba con ventaja el cuadro visitante.

Ya en el tiempo de reposición, Sikou Niakaté anotó a favor del Braga para poner el juego 2-2 y dejar un trepidante segundo tiempo a la espera de todos.

Las acciones carecieron un poco, pero los goles llegaron en la recta final. Lisboa se puso 2-3 arriba con gol de Marcus Edwards al 83' y el empate lo consiguió de cambio Abel Ruiz al 88'.

Braga jugará su segundo partido de la Liga de Portugal el viernes ante el Famalicão que empezó con derrota la competencia frente al Estoril.

Cargando Video...
Recibimiento de estrella para Diego Lainez en el Braga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés