null: nullpx
União da Madeira

Raúl Gudiño logra su primer juego imbatido con el Madeira

En su tercer partido como titular en la Primera División portuguesa, Raúl Gudiño mantuvo imbatible el arco del Unión Madeira, que empató sin goles en casa frente al Belenenses.
6 Mar 2016 – 04:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Raúl Gudiño Crédito: Getty Images

PORTUGAL.- En su tercer partido como titular en la Primera División portuguesa, Raúl Gudiño mantuvo imbatible el arco del Unión Madeira, que empató sin goles en casa frente al Belenenses.

Este fue el primer partido en que el mexicano mantiene el cero con su nuevo club, que se ubica en el lugar 15 de la Tabla, con 25 puntos y seis juegos sin ganar.

El resultado fue reflejo de lo que aconteció en la cancha, donde el local no pudo ser desequilibrante y se conformó con un punto que lo deja a la espera de visitar el próximo sábado al Porto, el equipo al que pertenece Gudiño y que lo cedió al Madeira.

Fue sobre todo al final del partido cuando Gudiño destacó al desviar remates de Carlos Martins y Tiago Caeiro. Antes de este encuentro, el joven mexicano de 19 años había recibido 2 goles en la derrota contra Benfica y 1 en su debut con el Madeira ante el Estoril, que terminó en empate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:União da MadeiraUnião da Madeira | Liga Portugal | 2015Raul GudiñoUnião da Madeira vs Belenenses

Más contenido de tu interés