null: nullpx
Jesús Manuel Corona

Porto y Tecatito son eliminados a lo Cruz Azul en la Copa de la Liga de Portugal

Tecatito y el Porto fueron eliminados en la última jugada de un partido en el que estaban ganando por la mínima a los 85' minutos.
19 Ene 2021 – 04:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel Corona y el Porto fueron eliminados de manera sorprendente en la última jugada en contra del Sporting de Lisboa en las Semifinales de la Copa de la Liga de Portugal por marcador de 2 goles a 1. De esa forma los Dragones vieron como terminó una racha de 18 encuentros sin conocer la derrota.

El Porto y el Sporting se enfrentaban en uno de los compromisos con más rivalidad del fútbol de Portugal, en esta ocasión en las semifinales de la copa de la liga del país lusitano. Jesús Manuel Corona volvió a ser titular con el conjunto de los Dragones.

En esta ocasión Jesús Manuel Corona fue colocado por la banda derecha como mediocampista dejando adelante a Joao Mario, Anderson y Marega. El compromiso fue ríspido durante buena parte del encuentro existieron pocas opciones de gol.

En la primera parte tras varias entradas fuertes simplemente se fueron 0-0 al descanso y con un mexicano que fue neutralizado. En el complemento tampoco existieron grandes oportunidades con dos equipos que se cuidaban muy bien tanto en medio campo como en defensa.

Fue a Los 73 minutos cuando se presentó, quizá una de las jugadas más sorprendentes, Cuando el Sporting estuvo a nada de anotar gracias a una descolgada de Thiago Tomás que se quitó incluso al arquero Diego Costa, pero un gran regreso en defensa de Leite, puso la tranquilidad. Se acercaba el final del encuentro y el cero por cero se mantenía.

El Porto hizo un gol de forma inesperada gracias a un desborde de Marega que a los 79 minutos se sintió Lionel Messi, se fue quitando rivales ideas de la corona del área le pegó a una pelota que escondida sigilosa sé se fue al fondo de la red.

Una vez conseguida la anotación llegó entonces el final para Jesús Manuel Corona que terminó abandonando la cancha a los 84 minutos.

Parecía que las aguas habían calmado y fue entonces cuando el partido volvió a la vida, ahora con anotación de Jovane Cabral qué le pegó de afuera del área en un disparo que pintó una rosca hermosa y se clavó al fondo de la red.

Fue en la última jugada del encuentro cuando ya no estaba Jesús Manuel Corona que llegó la anotación del Sporting en el tiempo añadido y nuevamente fue Jované Cabral, el verdugo de los Dragones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés