null: nullpx
FC Porto

El Porto vence al Benfica y se afianza en la cima; Tecatito jugó 31 minutos

Los Dragones siguen líder en Portugal gracias a su diferencia de goles tras llevarse el Clásico de Portugal.
Publicado 30 Dic 2021 – 06:24 PM EST | Actualizado 30 Dic 2021 – 06:45 PM EST
Reacciona
Comparte

Con marcador de 3-1, el Porto se llevó el Clásico de Portugal ante el Benfica y se mantiene como líder de la tabla con 44 unidades.

El conjunto de los Dragones abrió el marcador con un tanto de Fábio Vieira al 34' cuando recibió de pecho, se metió al área y definió entre las piernas del arquero.

Apenas cuatro minutos después, Pepe aumentó la ventaja al con un gol al 45' con un cabezazo certero que le daba un poco más de calma a su afición, pero volvía aun más ríspido el juego.

Al 46', Roman Yaremchuk acercó a las Águilas pero sus esperanzas cayeron una vez más al 49' cuando André Almeida vio la tarjeta roja.

El iraní Mehdi Taremi puso cifras definitivas al 68' y dejó al Porto empatado en puntos con Sporting de Lisboa, aunque la diferencia de goles favorece al equipo de la ciudad de Oporto.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona entró de cambio al minuto 59 en lo que pudo ser su último juego con el Porto, pues acaba contrato en 6 meses y hay algunos equipos interesados en hacerse de sus servicios durante la ventana invernal de transferencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés