null: nullpx
Jesús Corona

Jesús 'Tecatito' Corona hace historia en el juego ante Benfica

El mexicano rompió una marca y entra al Top 5 de otra con el Porto.
15 Ene 2021 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús Manuel Corona no deja de poner su nombre en los libros de récords, ahora el Tecatito ha alcanzado un par de marcas al salir como titular con el Porto en el Clásico ante el Benfica.

El mexicano llegó a 246 encuentros vistiendo la camiseta de 'los dragones' y se convirtió en el cuarto extranjero con más partidos en el club, aunque aún se encuentra lejos de los tres primeros puestos, Aloísio Pires con 474, Helton Da Silva con 334 y Ljubinko Drulovic con 327.

De esta manera dejó atrás a su compatriota Héctor Herrera, quien militó en dicho equipo de 2013 al 2019 y portó el gafete de capitán durante sus últimas temporadas.

Además, Corona también se convirtió en el mexicano con más encuentros disputados en la Liga de Portugal. Son ya 165 los que presume el futbolista sonorense.

El segundo lugar ahora lo ocupa el 'zorrillo', con 164. Le siguen Raúl Jiménez que llegó a 80 jugando para el Benfica, Miguel Layún tiene 50 partidos también con el Porto y Antonio Briseño, un encuentro menos pero con el Feirense.

Cabe recordar que Tecatito fue elegido como el mejor jugador de la liga de Portugal durante la temporada 2019-2020.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés