null: nullpx
FC Porto

La descomunal cifra que ‘enfrió’ las intenciones del Lyon para fichar a Héctor Herrera

Según la prensa francesa, el mexicano habría pedido un ‘bono por firmar’ de 22.3 millones de dólares, aprovechando que llegaría como jugador libre.
17 May 2019 – 2:03 PM EDT

Que Héctor Herrera está cerca de confirmar su fichaje con el Atlético de Madrid es un secreto a voces. El mexicano termina contrato con el Porto y podía llegar libre a cualquier club, fue buscado intensamente por la Roma y el Inter, incluso la directiva del Olympique de Lyon se atrevió a señalar que ya tenía un acuerdo de palabra con el mediocampista, aunque todo se desmoronó cuando supieron la cantidad libre que pretendía ‘HH’ sólo por firmar.

De acuerdo al Canal+ de Francia, el Lyon estuvo varias semanas insistiendo con Herrera para que fichara, todo parecía ir por buen puerto; sin embargo, el presidente del club, Jean-Michel Aulas, casi se va de espaldas cuando vio la cifra que pretendía el mexicano como un bono extra único por llegar libre: 22.3 millones de dólares.

Eso habría enfriado el interés de forma total del conjunto francés, ya que además todavía tendría que pagar el sueldo mensual del jugador, por lo que el Atlético de Madrid habría tenido la vía libre para negociar con ‘HH’, aunque se desconoce si a los colchoneros les pediría algún bono parecido, y más de que se trate por la misma cantidad.

RELACIONADOS:FC PortoAtlético de MadridLyon

Más contenido de tu interés