null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

El Porto y Tecatito pierden con el Marítimo en un sorpresivo resultado

El Porto perdió en un impensable resultado para el equipo en el que milita Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona.
3 Oct 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Porto donde milita Jesús Manuel ´Tecatito’ Corona se vio sorprendido por el Marítimo que le ganó en calidad de visitante por marcador de 3-2 y con gran actuación por parte del portero Amira Abedzadeh.

El mexicano Jesús Manuel Corona, una vez más fue como titular, aunque poco pudo hacer en el encuentro.

Sorprendentemente el partido inició con un gol de Rodrigo Pinho a los 24 minutos con asistencia de C laudio Wink,un resultado que era sorpresivo pero que con el juego por delante no sé a pensar que las cosas se arreglarían.

A los 42 minutos antes de la primera mitad llegó la anotación por conducto de Pepe a pase de Alex Telles. El partido Entonces comenzó a ser dominado por el Porto que tenía la pelota pero que no encontraba el arco rival.


Sin embargo, cuando las cosas parecían volver a la normalidad, llegó la anotación por parte del Marítimo en una jugada en la cual el balón se fue al horizontal y posteriormente le cayó el rebote a Rodrigo Pinho que terminó por ser el verdugo de los dragones a los 52 minutos.

Después del segundo gol del Marítimo todo se volvió angustia para el puerto que tenía la pelota, era ofensivo, tenía profundidad, atacada por la izquierda, la derecha, el centro, con gambetas de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona; tenían todo excepto lo más importante en el futbol, el gol.

A los 87 minutos del encuentro se marcó una pena máxima polémica sobre Marega y entonces el Porto tenía el penalti, pero el portero del Marítimo, Amir Abedzadeh, era el gran héroe al detener espectacularmente la pena máxima.

La sorpresa en el encuentro llegó luego de que el árbitro decidió añadir diez minutos al partido, algo pocas veces visto en el futbol.

Pero esos 10 minutos que parecían un auténtico regalo del árbitro terminó por ser un arma para el equipo más pequeño que logró liquidar el encuentro anotando un tercer gol por conducto de Nanu a los 90 minutos.

En los instantes finales del juego llegó el segundo gol del Porto que fue insuficiente a pesar de la anotación de Otavio.

El sorpresivo resultado mete al Marítimo en el cuarto sitio de la tabla general, algo muy muy poco usual en el balompié portugués y el Porto deja la posición de honor al Santa Clara que se queda con el liderato de la Primera Liga.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés