null: nullpx
FC Porto

El Porto del 'Tecatito' Corona cae ante el Paços de Ferreira del ex de Cruz Azul Eutaquio

'Los dragones' fueron víctimas de sus propios errores y pueden perder hasta cinco posiciones este fin de semana.
30 Oct 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Durísima derrota para el Porto del mexicano Jesús Manuel Corona ante el Paços de Ferreira que hizo valer la condición de local en el inicio de la sexta fecha de la Liga de Portugal.

Tecatito arrancó como lateral, una posición que no desconoce, pero que no potencia sus virtudes como sucede cuando ocupa una zona del campo más cercana al arco rival.

El marcador lo abrieron 'los castores' con un gol de Dor Jan con solo once minutos en el marcador, sorprendiendo a 'los dragones'.

La ventaja la aumentó al 43' un viejo conocido del futbol mexicano, Stephen Eustaquio. La carta del portugués seleccionado nacional de Canadá, país donde nació, aún pertence a Cruz Azul.


En el tiempo agregado de la primera mitad, Sergio Oliveira acercó a su escuadra con un tiro de penal después de una mano el área que cometió precisamente Eustaquio.

Pero cuando corría el minuto 58', Marega, de muy discreto encuentro, le devolvió el 'favor' al Paços y también por una mano se marcó la pena máxima. El ejecutor del disparo fue Bruno Costa que no perdonó a Agustín Marchesín.

Entonces llegaron los cambios ofensivos, el equipo albiazul comenzó a verse mejor y al 78' Otavio le puso emoción al encuentro recortando la distancia a solo un gol.

El tiempo ya no le dio al Porto para empatar el juego y ahora es cuarto de la clasificación con 10 unidades, podría caer hasta cinco posiciones con una combinación de resultados desfavorable. Paços de Ferreira llegó a 8 y ahora es sexto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés