null: nullpx
FC Porto

El agente de Héctor Herrera es irónico ante rumores: “El año pasado firmó con el Real Madrid”

Gabriel Moraes dio a conocer que ‘HH’ está tramitando su naturalización para quedarse a vivir en Porto para cuando decida retirarse.
11 Mar 2019 – 12:13 PM EDT

Mucho se ha hablado del futuro de Héctor Herrera en las últimas semanas, sobre todo porque el mediocampista mexicano no renovó con el Porto y su fichaje sin costo se hace apetecible para los grandes clubes europeos. El Atlético de Madrid es el último club que entró en la puja, aunque el representante de ‘HH’, Gabriel Moraes, responde con ironía.

“El año pasado firmó por el Real Madrid, en el último mes por el Inter y la Roma. Hace unas semanas iba al Tottenham, Arsenal y Galatasaray, hoy es el Atlético Madrid, no hay nada con nadie y no se va a definir tan pronto”, aseveró el agente al periódico Récord de Portugal, mismo medio que señala la gran relación que tiene el grupo empresarial que maneja a Herrera con la directiva colchonera.

Moraes descartó que ‘ HH’ esté realizando los trámites de naturalización portuguesa para recalar más fácil como jugador comunitario en cualquiera de las principales ligas del mundo: “No tiene que ver con los negocios, el proceso acaba de empezar y va a tardar, su plan es vivir en Porto después de terminar su carrera”, sentenció.

Más contenido de tu interés