null: nullpx
Atlético de Madrid

¡Sería ‘Cholo-Boy’! Héctor Herrera estaría casi amarrado para llegar al Atlético de Madrid

Diego Simeone sería el factor por el que ‘HH’ se habría decantado por los colchoneros en lugar del Inter de Milán, Roma o Arsenal.
8 Mar 2019 – 10:19 AM EST

Que Héctor Herrera no renovara su contrato con el Porto lo hace apetecible para el mercado europeo, sobre todo porque a sus 28 años está en plena madurez física y futbolística, es el capitán de los Dragones, el referente futbolístico, motivo por el que el Atlético de Madrid ha fijado los ojos en su fichaje y todo estaría cercano para que el mexicano recalara en el verano en las filas colchoneras.

De acuerdo al diario AS de España, el conjunto rojiblanco le habría ganado en la puja a auténticos pesos pesados como el Inter de Milán, la Roma y el Arsenal, argumentando que una de las grandes razones por las que Herrera se habría decantado, sería ante la posibilidad de ser dirigido por Diego Simeone.

Univision Deportes entrevistó a Miguel Ángel Gil, consejero delegado de los colchoneros, quien ya preveía el fichaje de un elemento del Tri: “Pronto llevaremos un jugador mexicano al Atlético de Madrid, pero debe ser un muy buen jugador, de peso. Ya lo hemos seguido, no podemos decir quién, pero ayudará mucho a seguir fortaleciendo las relaciones entre México y nosotros”.

Todavía falta para que se definan los detalles, aunque se habla de un contrato por tres o cuatro temporadas, aunque el mexicano llegaría con las credenciales de haber sido Campeón de una Liga y dos Supercopas con el Porto, así como medallista de oro en Londres 2012 con el Tri, por si fuera poco, es el jugador que más kilómetros ha corrido en la presente edición de la Champions League, además de ser un volante mixto con gol y gran disparo de media distancia.

RELACIONADOS:Atlético de MadridFC Porto

Más contenido de tu interés