null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

DT del Porto sobre el caso ‘Tecatito’: “No soy guionista de una novela mexicana”

Sergio Conceição se refirió a la situación vivida con el jugador mexicano y la convocatoria del Tri, de la que quiso distanciarse con ese trino.
29 Mar 2019 – 1:05 PM EDT

Sergio Conceição técnico del Porto de Portugal, se refirió en conferencia de prensa a la polémica que generó la ausencia del Jesús ‘Tecatito’ Corona en el llamado de la selección de México, justo cuando está por reanudarse la liga tras el parón de los amistosos en fecha FIFA.

Conceição, defendió al jugador y al cuerpo técnico del club en el caso de ‘Tecatito’, quien no se reportó al llamado de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Él está mejor, está bien y cerca de lo que queremos. Lo importante es percibir lo que el Departamento Médico nos va a decir, y el Departamento Médico del FC Porto tiene una gran credibilidad y es uno de los mejores del mundo. La respuesta del jugador también es importante y, cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la grada”, recogió la web oficial del Porto.


Hasta ahí todo bien, pero la nota llamativa fue el remate de la explicación de Sergio Conceição que recogió el medio O Jogo de Portugal: “No soy guionista de una novela mexicana”.

Jesús Corona formaba parte de la convocatoria de México para enfrentar a Chile y Paraguay en el estreno del argentino Martino al frente del combinado nacional, pero ‘Tecatito’ no se presentó alegando una lesión lo que generó la dura respuesta del estratega por su ausencia.



El Porto enfrentará este sábado al Braga por la jordana 27 de la liga de Portugal.

Más contenido de tu interés