null: nullpx
FC Porto

Con ‘Tecatito’ todo el partido, el Porto venció al Boavista

El equipo donde milita el mexicano ganó 1-0 gracias a un gol de Alex Telles.
11 Nov 2019 – 7:05 PM EST

Con un solitario tanto de Alex Telles al inicio del partido, el Porto venció 1-0 al Boavista en el partido válido por la Jornada 11 de la Primeira Liga de Portugal, resultado con el que los ‘Dragones’ son ahora segundos y recortan a dos puntos su distancia con el líder, el Benfica.

Con la presencia del mexicano Jesús Manuel Corona, los dirigidos por Sergio Conceicao se impusieron gracias a tanto de Alex Telles, cuando apenas se jugaba el minuto nueve del compromiso.

El ‘Tecatito’, que hoy jugó como volante por derecha, disputó los 90 minutos y realizó un buen partido, demostrando que es pieza clave en el esquema del actual entrenador del equipo.

El Porto de Corona vence al Boavista a domicilio

Loading
Cargando galería

Tras el tanto, el Porto supo mantener el dominio de la pelota y aguantó bien los envistes del local, que con la derrota se quedó estacado en el séptimo puesto de la liga portuguesa, con 15 unidades.

Por su parte, el Porto, que no contó este domingo con el argentino Agustín Marchesín y los colombianos Mateus Uribe y Luis Diaz, por fueron suspendidos por romper los reglamentos internos del club, son ahora segundos en la tabla con 28 puntos.

Más contenido de tu interés