null: nullpx
Veracruz

¡Ya son 30 partidos sin ganar! Veracruz alarga su racha cayendo en casa ante Atlas

Los de Enrique Meza volvieron a perder, ahora fue en un partido que durante el primer tiempo parecían tener en la bolsa.
10 Ago 2019 – 12:05 AM EDT

Ni cuando son mejores ganan; el Tiburón reafirmó que es el candidato número uno a perder la categoría pues, aunque tuvo posesión y mejores oportunidades que el Atlas, no fue suficiente para sumar al menos un punto en casa.

Veracruz inició ganando con un gol de 'Polaco' Menéndez, quien tenía cerca de 10 meses sin anotar gol. El goleador le ganó el salto a la zaga atlista y con un fuerte cabezazo puso el primero para los locales.

El gol desconcertó al Atlas que solo podía ver como el Tiburón los agobiaba. Un poco antes de que finalizara el primer tiempo, el conjunto local tuvo el 2-0, un resultado que sin duda hubiese cambiado el desarrollo del juego, sin embargo, Kazim Richards falló el penal y al patearlo se lesionó, viéndose obligado a salir del campo en camilla.

Los escualos se convirtieron en víctima de sus propios errores y le dieron vida al Atlas. El joven Luis Galicia, en un balón dividido, se dejó caer al forcejear con Javier Correa que entonces quedó en mano a mano con Sebastián Jurado y no perdonó.

Más allá de esa oportunidad, Mauricio Cuero tuvo una más con un cabezazo que parecía para más, pero que se fue por un lado.

Veracruz era mejor pero no lograba capitalizar. En más de una ocasión estuvieron muy cerca del gol, pero en el ajedrez táctico, Leandro Cufé le estaba ganando a Enrique Meza, pues los cambios de los rojinegros fueron óptimos y los del cuadro local no.

La debacle llegó al 74', cuando el árbitro acudió al monitor y marcó penal por un balón que Carlos Gutiérrez Armas cortó dentro del área con el brazo. Osvaldo Martínez no perdonó y puso cifras definitivas.

El conjunto jarocho había sido mejor, había tenido el balón, pero le faltó sangre caliente y terminó por ceder un partido que parecía tener en la bolsa. Los Tiburones siguen con un punto y llegó a 30 partidos seguidos sin ganar, aumentando el récord negativo en el futbol mexicano, mientras que Atlas llegó a 9 puntos y se mantiene cerca de la punta.


En fotos: Atlas viene de atrás y Veracruz llega a 30 sin ganar

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VeracruzAtlas

Más contenido de tu interés