
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nacido en morelia michoacán. Ángel mena, un gran torneo cruz azul está llorando por haberlo dejado ir, aquí viene navarro con la pelota, insiste fernando, déjeme saludar en la cancha a israel romo, israel después esta dejó para jean jota jota de atrás aparece tesillo, pelota larga llega todavía mena la tiene, la toca tiro goooool!!!
Goooool!!! Goooool!!!
De león, en una gran jugada/, llega no espera la prende de empeine, la mete fuerte, le pega a la nena y la mete ahí donde los peces no tiene llegar, el gol lo platicamos todos fíjate lo que es la jugada del conjunto pero con qué terquedad aquí es importante la jugada saca a los jugadores, las entra perfectamente bellaco qué control, con qué tranquilidad con una frialdad, un gran gol félix lo deje el menés excelente porque no se precipite lo más mínimo, cuando toma la pelota,