null: nullpx
Facundo Waller

Waller es presentado con Pumas y asegura que llega “a un club muy grande”

El mediocampista uruguayo portará el número 12 e indicó que le gusta jugar de 5 o de volante por izquierda.
13 Ago 2020 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista uruguayo Facundo Waller ya fue presentado como refuerzo de Pumas para el Guard1anes 2020 acompañado de Leopoldo Silva y Jesús Ramírez, presidente y director deportivo del club universitario, respectivamente.

“Hoy estuvimos hablando con el ingeniero (Leopoldo Silva) y con Chucho (Ramírez) de Pumas, me estuvieron comentando que es un club muy grande a nivel de México, uno de los más grandes por así decirlo, y la verdad es que estoy muy contento por estar acá”, comentó el charrúa que llega procedente del Plaza Colonia de su país a préstamo de un año con opción a compra.

Waller, que portará el dorsal 12, señaló que, dentro del mediocampo, prefiere desempeñarse como volante por izquierda o de contención con libertad de sumarse al ataque.

“Soy un jugador que soy de meter mucho, de tener ida y vuelta, de ir por la pelota, yo me siento muy cómodo jugando de 5 o de volante por izquierda, como lo dije antes… soy un jugador de meter mucho”, explicó.

Cargando Video...
Facundo Waller ya es jugador de Pumas y pudo ir a Europa

Waller aseguró que en cuanto supo del interés de Pumas por hacerse de sus servicios, inmediatamente aceptó la oferta para vivir su primera experiencia en el extranjero.

“Desde el momento que me dijeron que Pumas estaba interesado, la verdad que dije que sí, que si se concretaba todo no lo iba a pensar, que iba a venir porque sinceramente estaba un tema complicado por el tema del virus y esas cosas, pero en el primer momento que me dijeron que Pumas estaba interesado le dije que sí a mi representante”, reveló.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés