null: nullpx
Futbol

Vucetich: Macías estaba desconcentrado y Antuna se equivocó

El entrenador de Chivas señaló que Uriel tiene el apoyo del equipo mientras que JJ retoma el nivel luego de que se distrajo por los rumores de su salida a Europa.
19 Abr 2021 – 09:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich le ha movido por todos lados a Chivas para encontrar el mejor once inicial. Uno de los jugadores que repentinamente perdió la titularidad fue José Juan Macías y el estratega explicó que en parte se debió a que el jugador estaba desconcentrado por los rumores de que podría salir a Europa; sin embargo, aseguró que el atacante está retomando el nivel aunque dejó claro que para pensar en emigrar primero debe dar resultados en su actual equipo.

“En el caso de Macías, considero que está retomando de nuevo el nivel, está comenzando a trabajar más para lo que es el equipo, esos aspectos que hablamos de la mentalidad.

“Los aspectos cuando alguien a lo lejos, y quien mejor que ustedes que han militado en el eje del ataque, cuando existe alguna posibilidad que se puede ir al extranjero y su representante lo ha estado manejando que se va, que se va para allá, y están a cada rato con eso, entonces el jugador no está concentrado, a final de cuentas está pensando en otras cosas cuando debe de estar en el cien por ciento de esto y la misma edad no le permite a lo mejor sacar un poquito a un lado lo que significa que lo primero es donde estás para que de aquí sí haces las cosas buen, en automático vas para otro lado o puedes ir a cualquier otro lugar, pero con los tiempos y los procesos y sobre todo con los resultados”, dijo en exclusiva para 'Línea de 4' de TUDN.

Otro jugador que ha dado de qué hablar es Uriel Antuna, quien hace unos días declaró que su interés es regresar a Europa antes que ganar todo con Chivas y que no tendría problema en jugar en el América, algo que Vuce reconoció como una equivocación de futbolista aunque no dudó en esegurar que tiene todo el respaldo tanto del cuerpo técnico como del plantel pues saben lo que en realidad quiso decir.

“El caso de Antuna es una situación de una entrevista y creo que se equivocó en ese sentido, él lo sabe, lo hemos platicado, sabemos la capacidad de él, sabemos su intención, entendemos lo que quiso decir y es obvio que la gente lo interpretó como lo pudieron manejar, van a estar buscando resquicio para hacer un manejo pero él tiene nuestro apoyo, el equipo se loa manifestado, está unido en ese aspecto", dijo.

El entrenador sacó la calculadora y explicó un poco el panorama de su equipo que tiene nueve puntos por delante debido al partido pendiente contra Monterrey. Vucetich sabe que el panorama ideal sería sacar al menos seis unidades aunque espera que puedan ganar los tres duelos restantes.

"Podríamos decir que con cuatro puntos el equipo podría buscar una calificación con 20 puntos, para asegurar la calificación mínimo tendrían que ser seis puntos y por supuesto que nuestras aspiraciones es ganar los nueve puntos que restan".

Cargando Video...
¡Vucetich saca la calculadora! Dice que con 6 puntos pueden calificar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés