null: nullpx
Guadalajara

Vucetich es consciente de errores de Toño Rodríguez y JJ Macías en Chivas

El técnico de Chivas sabe que deben controlar las ventajas en el marcador y mejorar la contundencia.
9 Sep 2020 – 12:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Manuel Vucetich señaló que los errores en Chivas son parte del futbol en relación a los yerros de Toño Rodríguez, en la portería; y de José Juan Macías al errar el penal que hubiera sido el triunfo.

Después del empate 1-1 ante Querétaro en la Jornada 9 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, el estratega señaló que lo principal a mejorar es la contundencia en el equipo tapatío.

"Hoy evidentemente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero es parte del futbol y buscaremos en un momento seguir corrigiendo. Considero que las situaciones que se vivieron el día de hoy son parte del futbol, entendemos que tenemos que hacer un anális, un balance, no podemos dejarnos llevar por el impulso de la emoción".


Vucetich dejó en claro que si Chivas consigue un triunfo ante Necaxa el próximo viernes se puede hablar de encontrar una posible regularidad en el equipo de cara a la recta final del certamen.

"Es parte de un proceso y estamos en la búsqueda de tener la regularidad, yo creo que si obtenemos un resultado bueno en contra de Necaxa se cambiará evidentemente un poco esa idea y buscaremos con toda la convicción seguir elevando el nivel del equipo".

Sobre el marcador conseguido ante Gallos Blanco, Vucetich argumentó que por momentos el Guadalajara se descontrola al tener ventaja en el marcador, situación que aprovechan los rivales.

"Por lo regular siempre hay una reacción del rival y hay que saberla controlar, tuvimos momentos de descontrol y fue lo que nos causó esa situación sin embargo creo que se volvieron a tomar el nivel, de ritmo, se controlaron de nuevo las acciones y tuvimos las oportunidades, sin embargo creo que hoy no tuvimos la contundencia".

Chivas enfrentará en Aguascalientes el próximo viernes a Necaxa en actividad de la Jornada 10 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés