null: nullpx
Guadalajara

Toño Rodríguez y JJ Macías regalan empate a Querétaro

Un error en el arco y un penal fallado evitaron que el Rebaño sumara su segunda victoria al hilo.
9 Sep 2020 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los errores cometidos por Toño Rodríguez y el penal fallado de JJ Macías provocaron que Chivas repartiera puntos con Querétaro en la Jornada 9 de Guard1anes 2020.

Motivados por el triunfo de visita en el Volcán, Chivas agarró el balón y supo manejar los tiempos y aprovechar espacios en un cuadro del Querétaro algo desordenado en tres cuartos de cancha.

JJ Macías avisó al 12’ con un potente disparo de larga distancia buscando el ángulo lejano de Gil Alcalá. El capitán y arquero de Gallos absorbió el disparo y se lució a una mano para motivar a sus compañeros.

Pero los gritos y palmadas del capitán no surtieron efecto, ya que a la media hora de partido, Chivas armó una gran triangulación iniciada por el ‘Nene’ Beltrán, quien abrió para Alexis Vega y éste cedió a Macías. El goleador amagó con disparar, recortó y definió cruzado con la siniestra

En el complemento, Chivas mantuvo el ritmo que le vio irse con ventaja al vestidor, pero pasarían menos de 15 minutos para que un error garrafal de Toño Rodríguez cambiara los papeles sobre el campo.

Tras un centro al corazón del área, el arquero del Rebaño soltó el balón al caer y cuando intentó corregir su error, Hugo Silveira aprovechó para empujar el esférico con el tacón de su botín.

Los siguientes seis minutos fueron críticos para el conjunto de Víctor Vucetich, ya que Querétaro los apabulló con balón a ras de césped y tiros de esquina. Los cambios se hicieron presentes con el ingreso de 'Gallito' Vázquez y 'Canelo' Angulo, pero minutos antes Toño Rodríguez se vestía de héroe al sacar un balón imposible que parecía colarse por el travesaño tras un cobro de esquina.

La expulsión de Silveira por una plancha sobre Jesús Molina estancó el partido cuando Querétaro lucía más peligroso y fue hasta el 88' que Macías cayó en el área y el árbitro central otorgó un polémico penal.

Pero la gran atajada de Gil Alcalá evitó que Macías marcara el doblete y Chivas se llevara tres puntos de forma consecutiva en Guard1anes 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés