null: nullpx
Guadalajara

Oribe Peralta vuelve a jugar con Chivas después de 7 meses

El mexicano tuvo su primer partido oficial en el empate del Guadalajara en el Guardianes 2020.
9 Sep 2020 – 12:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oribe Peralta volvió a jugar un partido oficial con Chivas después de 7 meses al entrar de cambio en los minutos finales del partido ante Querétaro en el Guard1anes 2020 de la Liga MX en su Jornada 9.

El delantero mexicano no veía acción con el Guadalajara desde la Jornada 5 del Clausura 2020 ante Tigres, en aquel partido donde es recordado por haber fallado una opción clara de gol.

Fueron 7 meses de espera para Oribe Peralta que desde el 8 de febrero no pisaba una cancha en un juego oficial de la L iga MX, ya que tuvo actividad en la Copa por México, torneo de amistoso de pretemporada.

'Cepillo' Peralta ingresó al 81 y tuvo solo una oportunidad frente al arco de Gil Alcalá, en la misma jugada donde se señaló el penal que finalmente falló José Juan Macías y que impidió el triunfo de Chivas.

Peralta fue uno de los jugadores que dieron positivo por coronavirus en el arranque del torneo. Fernando Beltrán, Alexis Vega, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna y el entonces técnico, Luis Fernando Tena, también dieron positivo.

Oribe solo había disputado un partido en la Sub 20, el pasado 29 de agosto ante Pachuca, esto tras haber superado al COVID-19 y las complicaciones de la enfermedad que le impedían volver a las canchas.

El último gol de Oribe Peralta fue en la jornada 4 del Clausura 2020 en el empate a dos ante Atlético de San Luis. Fue el único otro partido que disputó en ese torneo además de ante Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuadalajaraOribe PeraltaLiga MX

Más contenido de tu interés