null: nullpx
Apertura 2022 Liga MX

Vucetich arremetió contra el árbitro: "No sé por qué no marca el penal"

El entrenador de Rayados consideró que en el cierre del partido el silbante debió señalar una pena máxima que representaba el potencial empate ante Santos.
Publicado 3 Jul 2022 – 11:18 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2022 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Vucetich charlando con el árbitro tras perder ante Santos. Crédito: MEXSPORT

Víctor Manuel Vucetich mostró su inconformidad con el silbante Oscar Mejía pues considera que su trabajo influyó en la derrota del Monterrey ante Santos, pues aseguró que no marcó un penaltí en el final del encuentro.

"En la última acción, me tocó verla y la estaba viendo junto con el VAR, casualmente, y no sé por qué no marca el penal, el árbitro tiene que marcar lo que ve y es muy clara, no hay duda, no tiene por qué no sancionar", dijo en conferencia de prensa.

El estratega de Rayados reconoción que cometieron errores que terminaron por costarles el partido pues ocasionaron que no lograran aguantar el resultado".

"Un partido ríspido, donde pudimos controlar el tipo de juego de Santos, mucha presión, pelotazo y supimos generar las oportunidades de gol, cometimos errores es algo que pagamos, para la segunda parte tomamos la ventaja y volvimos a cometer equivocaciones".

Por suparte Eduardo Fentanes, entrenador de Santos, se mostró emocionado por la remontada de su equipon y no dudó en resaltar que está en el ADN del equipo el no bajar los brazos ante la adversidad.

“El compromiso de los jugadores para enfrentar la adversidad, reponerse de los primeros minutos, sacar este ADN guerrero, hoy me parece que queda claramente evidenciado y es muy bueno empezar ganando el torneo y damos un primer paso importante, es apenas el inicio”, explicó.

Cargando Video...
Santos logra una remontada de alarido ante Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés