Pumas UNAM

    Pumas ilusiona con un arranque de torneo mejor al del Apertura 2022

    Bajo la tutela de Rafael Puente el equipo universitario ya hizo la mitad del total de puntos que tuvo en la campaña pasada.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    René Umanzor.


    Video ¡Otra cara! Pumas cambia la historia del torneo anterior
    El equipo de Rafa Puente tiene un mejor inicio que el que tuvieron con Andrés Lillini.
    youtubeLogoOutline
    1:25 mins

    El proyecto de Rafael Puente con Pumas poco a poco ha ido ganando credibilidad en parte debido al arranque de torneo que tienen y que ha sido mejor al del Apertura 2022 bajo el mando de Andres Lillini.

    Luego de cuatro jornadas los universitarios suman siete puntos producto de dos triunfos y un empate, con lo que se ubican en el quinto lugar de la clasificación general.

    Publicidad

    Otro dato a destacar es que han hecho pesar el estadio Olímpico Universitario en donde han sacado sus dos triunfos, primero al vencer 2-1 a Bravos y después la goleada 4-1 ante León.

    La temporada pasada luego de cuatro fechas los felinos tenían seis puntos gracias a tres empates y un triunfo y su posicón en la clasificación era la sexta y en casa tenían un triunfo y un empate.

    Una diferencia marcada entre aquellos Pumas y los de la actualidad es la contundencia en casa pues en el Apertura 2022 en CU habían metido tres goles en dos juegos y ahora tienen seis.

    Pumas ya tiene la mitad del total de puntos del Apertura 2022

    La temporada pasada los universitarios lograron un total de 14 unidades tras ganar dos juegos, empatar ocho y perder siete, lo que los llevó a quedar fuera del Repechaje al terminar en la posición 16.

    En esta campaña ya tienen la mitad de lo cosechado el semestre pasado y han dado muestra de que el equipo está unido y comprometido con el nuevo proyecto.

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US