null: nullpx
Vincent Janssen

Vincent Janssen se queda en Rayados a petición del entrenador Víctor Manuel Vucetich

El neerlandés ha convencido al estratega de recibir una oportunidad más en el conjunto regiomontano.
Publicado 23 May 2022 – 02:50 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La permanencia de Vincent Janssen en Rayados está asegurada al menos una temporada más, señala información del periodista de TUDN Diego Medina.

El jugador ha convencido al cuerpo técnico que encabeza Víctor Manuel Vucetich de recibir otra oportunidad con el conjunto regiomontano.

La entrega, la actitud y el profesionalismo del neerlandés es algo que le agrada al entrenador del Monterrey y ha decidido incluirlo en sus planes para el siguiente torneo.

La baja productividad de Janssen frente al arco rival provocó una mala relación con la afición y se dispararon las voces que exigían su salida del club.

El Toro, como se le apoda, solo marcó tres goles a los largo de los casi 3 mil minutos que disputó en el año futbolístico entre Liga MX, Liga de Campeones de Concacaf y Mundial de Clubes.

No obstante, el director técnico de la selección de Países Bajos, Louis Van Gaal, decidió incluir al delantero en la lista preliminar de convocados para los siguientes duelos del equipo nacional en la UEFA Nations League.

El Monterrey fue eliminado en la fase de reclasificación durante el Clausura 2022 y desde entonces los jugadores recibieron vacaciones, las cuales concluyen en una semana para iniciar la pretemporada de cara al Apertura 2022.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés