null: nullpx
Monterrey

Vincent Janssen dedica emotivas palabras de despedida a Monterrey

El delantero neerlandés dijo adiós a Rayados tras oficializarse su ida al futbol de Bélgica.
Publicado 20 Jun 2022 – 12:18 PM EDT | Actualizado 20 Jun 2022 – 01:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vincent Janssen publicó un emotivo mensaje de despedida de los Rayados de Monterrey antes de partir al futbol de Bélgica donde jugará con el Royal Antwerp.

El futbolista neerlandés publicó a través de sus redes sociales las conmovedoras palabras al cuadro regiomontano, después de estar tres años en la institución.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde también tiene ya una publicación sobre su boda, la cual se celebró en días, pasados que Janssen dijo adiós a los fans de Monterrey.

"Monterrey, gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club. No tengo suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí.

"Quiero agradecer a todos en el club su ayuda, apoyo y amabilidad. Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro", escribió el neeerlandés.

Durante su etapa de tres años con Rayados, Vincent Janssen conquistó un título de Liga MX, uno de la Copa MX y uno de la Concacaf Champions League.

Cargando Video...
¡Cae el segundo gol! Vincent Janssen define el 2-0 para Rayados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés