null: nullpx
Monterrey

Janssen se va de Rayados; ya firmó con el Royal Antwerp de Bélgica

El delantero neerlandés viajó a Amberes para presentar pruebas médicas y firmar su contrato con el club belga.
Publicado 17 Jun 2022 – 04:22 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2022 – 05:45 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es un hecho que Vincent Janssen no seguirá en Rayados para el Apertura 2022 de la Liga MX, el delantero neerlandés viajó a Bélgica para cerrar su fichaje con el Royal Antwerp.

Janssen, quien ya estaba en Europa tras ser convocado por Holanda para la UEFA Nations League, se trasladó a Amberes, Bélgica para firmar un contrato multianual con el Royal Antwerp.

El medio belga Gazet van Antwerpen publicó la foto del delantero de 28 años con la directiva del club en el que será dirigido por su compatriota Mark van Bommel.

Además, informó que Janssen ya presentó y superó las pruebas médicas este jueves, por lo que es cuestión de tiempo para que el Royal Antwerp haga oficial su fichaje para la temporada 2022-23.

De esta forma, Janssen volverá al futbol europeo luego de tres años en Rayados con quien anotó 24 goles en 94 partidos y levantó tres títulos: una Liga MX (Apertura 2019), una Copa MX (2020) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2021).

En el Royal Antwerp competirá con el suizo Michael Frey, quien marcó 24 goles la temporada pasada, mientras que Janssen, en el último año con Monterrey, anotó apenas tres.

Cargando Video...
¿Vincent Janssen se va de Rayados?: "Disfruté tres años en México"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés