null: nullpx
Vincent Janssen

Vincent Janssen asegura que no tiene contemplado salir de Monterrey

El delantero espera que poco a poco tenga mayor actividad, luego de haber padecido COVID-19.
11 Ago 2020 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Vincent Janssen tiene claro que, por el momento, su lugar es Monterrey y no tiene contemplado dejar al equipo pese a tener poca actividad en lo que va de Guard1anes 2020.

"Estoy muy feliz aquí, mi familia está muy feliz. No hay ningún movimiento por el momento, tengo contrato por cuatro años todavía con el equipo y estoy concentrado solo aquí", aseveró el atacante.

Y es que para el holandés, el nivel de la Liga MX no es cualquier cosa y lo pone en buenas vías de desarrollo.

"Para mí, la calidad en la liga mexicana es muy alto, mucha calidad, muchos jugadores jóvenes, muchos talentos. Me gusta, pero es poco diferente a la Europea. Creo que va por buen camino la Liga".

De igual forma, el delantero de Rayados también habló acerca de su recuperación del COVID-19 y de lo compleja que ha sido la readaptación, pues la condición física ha sido factor.

"Las primeras semanas era difícil porque no tenía mucho aire cuando entrenaba porque es normal después de 15 días en casa, pero en este momento ya estoy mucho mejor, siento estoy 90, 95%. Espero ya estar la próxima semana estar al 100. Necesito jugar; estoy listo", aseveró.

A lo largo de tres jornadas de Guard1anes 2020, Vincent solo ha visto 22 minutos de actividad.

Cargando Video...
Vincent Janssen reveló que ya no tiene coronavirus
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vincent Janssen

Más contenido de tu interés