null: nullpx

Víctor Guzmán, el fichaje que sueña Víctor Vucetich para Monterrey

El entrenador ya se comunicó con el jugador para manifestarle que quiere contar con él.
Publicado 17 Nov 2022 – 04:59 PM EST | Actualizado 17 Nov 2022 – 05:46 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor 'Pocho' Guzmán es uno de los jugadores que quiere Víctor Manuel Vucetich para Rayados de Monterrey de cara al Clausura 2023. El jugador de los Tuzos es uno de los deseos del actual entrenador y ya le manifestó su deseo de contar con él.

De acuerdo a información de Diego Medina, reportero de TUDN, el director técnico sostuvo una conversación con el Pocho e incluso el jugador le había dado una respuesta positiva para fichar por el club. No es la primera vez que el entrenador busca hacerse de los servicios de Guzmán, ya que en su momento lo buscó para Chivas.

Sin embargo, los Rayados apenas iniciaron conversaciones con los Tuzos para conocer las pretensiones económicas del equipo. El Pocho aún tiene contrato vigente con Pachuca y en la interna de la Pandilla creen que el cuadro de la Bella Airosa pedirá no menos de ocho millones de dólares.

Una vez que Monterrey reciba la respuesta del actual campeón de la Liga MX, analizará si puede comenzar las negociaciones por Guzmán. Por otro lado, en el círculo del futbolista se encuentran ilusionados con la posibilidad de que el mediocampista llegue a la Sultana del Norte.

Víctor Guzmán, jugador clave en los Tuzos de Pachuca

El jugador de 27 años de edad fue una de las piezas cruciales para que Pachuca lograse su séptimo campeonato en el futbol mexicano y es que durante el Apertura 2022 anotó un gol en la Final ante Toluca y también contribuyó con tres asistencias en Liguilla.

Cargando Video...
Maxi Meza cerca renovar su contrato por dos años más con Monterrey
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés