null: nullpx

Cruz Azul y Rayados tienen sus primeros amistosos

Tanto La Máquina como Monterrey sostendrán un partido de preparación rumbo al Clausura 2022 en Cancún.
Publicado 16 Nov 2022 – 09:55 AM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 11:01 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Algunos equipos como Cruz Azul ya volvieron a la actividad para comenzar la pretemporada de cara al Clausura 2023 de la Liga MX e incluso cuenta con un partido amistoso pactado para finales de noviembre, otros como Rayados aún no concentran pero ya cuentan con su itinerario de actividades para preparar el siguiente torneo.

Cancún FC, cuadro de la Liga de Expansión MX, anunció que sostendrá un par de partidos amistosos, uno con La Máquina y otro con el conjunto del Monterrey en las próximas semanas, ambos en el Estadio Andrés Quintana Roo.

El partido contra el Cruz Azul será el primero, a disputarse el próximo miércoles 23 de noviembre y frente a Rayados el viernes 9 de diciembre, en ambos casos a las 20:00 horas locales y tiempo del Este, 19:00 horas tiempo del centro de México.

Los boletos para ambos encuentros se pueden adquirir a partir del 19 de noviembre de forma individual o en paquete para los dos compromisos, con precios individuales que van desde los 200 pesos hasta los 550 pesos.

Cruz Azul, que en los recientes días anunció a un par de refuerzos así como la renovación de ‘Shaggy’ Martínez, realiza su pretemporada en las playas de Cancún desde el lunes pasado.

Cargando Video...
‘Conejo’ Pérez ocuparía el lugar de Ordiales en la dirección deportiva
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXCancúnMonterreyCruz Azul

Más contenido de tu interés