null: nullpx
Veracruz

Veracruz se debate entre Siboldi y Reinoso para llegar al banquillo

El favorito para terminar último en la tabla del cociente aún no define a su nuevo estratega, aunque ya hay dos opciones adelantadas.
4 Dic 2018 – 5:53 PM EST

En Veracruz están decididos a salvar la categoría por méritos deportivos y no tener que pagar para poder mantenerse en la misma, es por eso que la directiva 'jarocha' se encuentra en negociaciones adelantadas con dos estrategas, aún sin decantarse por alguno.

La directiva de la escuadra jarohca tiene todo arreglado con Robert Dante Siboldi, DT campeón con Santos en el Clausura 2018. El uruguayo quedó libre con solo tres jornadas disputadas del actual certamen, tras presentar su renuncia por fuertes diferencias con un elemento del plantel.

Sin embargo, la operación con Siboldi no se ha cerrado porque el dueño del club, Fidel Kuri, se encuentra negociando en la Ciudad de México con Carlos Reinoso, quien podría tomar al equipo por tercera vez desde que ascendió a Primera División en 2013.

Tras la destitución de Guillermo Vázquez a mitad de campaña y el fracaso de Juvenal Olmos que fue contratado tras 11 años sin dirigir y que no pudo ganar en 7 partidos al frente del Tiburón, la cúpula del equipo veracruzano se decanta entre dos entrenadores que conocen bien la Liga MX.

Con información de Vladimir García

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés