null: nullpx
Veracruz

Veracruz perdió nueva demanda ante FIFA

El cuadro jarocho está imposibilitado para comprar o ceder jugadores en el mercado invernal.
23 Nov 2019 – 9:36 PM EST

Una nueva demanda perdió ante FIFA el Club Veracruz, situación que le impide adquirir o vender jugadores como ya había acontecido con una situación anterior (Matías Cahais) en la que también perdió una querella.

Dicha demanda fue interpuesta hace algunos meses por el Club Audax Italiano de Chile y fue su presidente, Lorenzo Antillo, quien reveló a TUDN que fue por las ventas de los jugadores Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

El adeudo por ambos jugadores ronda los 1.2 millones de dólares. Carrasco rescindió su contrato hace unos días, mientras que Abrigo regresó en junio a Chile.

“Veracruz nos adeuda lo de Bryan Carrasco y lo de Joe Abrigo, nosotros hicimos la demanda a la FIFA, fallaron a favor nuestro lógicamente.

“Ellos nos tienen que pagar y como no nos han pagado en el plazo que correspondía, entonces, hoy ellos tienen la prohibición de inscribir jugadores para la próxima temporada, mientras no nos paguen”, sentenció Antillo.

La directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales nunca ha buscado a los andinos para negociar o asumir el pago de estas deudas adquiridas en junio de 2018.

Cabe recordar que los escualos también tienen encima la demanda de 1.5 millones de dólares que deben por el argentino Matías Cahais, dictamen que también les impide hacer transferencias.

RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés