null: nullpx
Veracruz

Veracruz anuncia la contratación del delantero chileno Felipe Flores

Se trata del sexto refuerzo de los Tiburones de cara al próximo Clausura 2017.
10 Dic 2016 – 05:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Tijuana vs Toluca, Corresponding a 6st round of the Apertura 2015 Cup MX, at Caliente Stadium, in the photo: Felipe Flores celebrates his goal of Tijuana Foto de accion durtante el partido Tijuana vs Toluca, correpondiente a la Jornada 6 de la Copa MX del Torneo Apertura 2015, en el Estadio Caliente, en la foto: Felipe Flores celebra su gol de Tijuana 22/09/2015/MEXSPORT/Emiliano. Crédito: Mexsport

Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan con el armado de su plantilla de cara al próximo Clausura 2017 por lo que este día anunciaron un nuevo refuerzo para el club.

Se trata del delantero chileno Felipe Flores quien cuenta con 29 años de edad. El atacante defenderá su quinto club en el fútbol mexicano tras jugar con los Petroleros de Salamanca y La Piedad en el año de 2009, Dorados de Sinaloa en 2010 y en los Xolos de Tijuana durante 2015.

En Chile, Flores jugó para Colo-Colo, O´Higgins, Cobreloa, Unión Española, Antofagasta y Santiago Morning. Ha sido seleccionado por la Roja en diversas ocasiones.

La llegada de Felipe Flores es la sexta que suma Veracruz en el presente mercado de pases luego de las contrataciones de Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.

El jugador ya se encuentra con el plantel y entrenando bajo las ordenes del también chileno Carlos Reinoso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Veracruz

Más contenido de tu interés