null: nullpx
Mazatlán FC

Ventilan en redes supuesta mudanza de Monarcas Morelia en el Estadio Morelos

Hasta nueve camiones habrían salido del estadio de Morelia con mobiliario del equipo apuntando a la mudanza de la franquicia.
30 May 2020 – 03:45 PM EDT
Reacciona
Comparte

Según información de medios en Michoacán, Monarcas Morelia inició una supuesta mudanza en el Estadio Morelos este sábado, apuntando al cambio de sede de la franquicia a Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con un video publicado por Quadratin Michoacán, habrían camiones en la parte de atrás del inmueble, a la espera del mobiliario como aparatos de gimnasio, utilería y equipo de cómputo.



Inmediatamente después, se hicieron presentes algunos aficionados en las inmediaciones del lugar, y colocaron mantas en forma de protesta ante lo que estaba sucediendo:"La historia no se vende. No se cambia. Morelia no mueve masas solo corazones", según imágenes de Ecos del Quinceo.

Los rumores sobre la salida de Monarcas de Michoacán, continúan incrementando, después de que Quino Ordaz, gobernador de Sinaloa, afirmara en Línea Directa que el equipo se llamará Mazatlán FC.



Con información del sitio Ecos del Quinceo, fueron hasta nueve trailers los que llegaron al recinto para llevarse todo el inmobiliario, por lo que, pese a no haber un anuncio oficial, todo parece apuntar a la salida del Morelia de la ciudad michoacana.

De acuerdo a los reportes de ambos medios locales, la mudanza en el Estadio Morelos habría comenzado desde el viernes, y revelaron que el gimnasio quedó vacío sin ningún aparato, y que aún continúan con el resto de las cosas, incluso con un comedor que supuestamente fue estrenado hace un año.

¡Ni te acordabas! Los equipos que cambiaron de sede en la Liga MX

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mazatlán FC

Más contenido de tu interés