null: nullpx
Monarcas Morelia

¡Adios Monarcas! América empata y habrá Súper Clásico en la eLiguilla

El conjunto michoacano se despidió de la eLiga (y de la Liga MX también) con igualdad ante las Águilas.
7 Jun 2020 – 09:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

América empató con el ahora desaparecido Monarcas Morelia en la eLiga MX y se confirma que habrá Clásico de Clásicos en los Cuartos de Final del torneo.

Ricardo Gutiérrez, tercer portero del equipo purépecha, fue el encargado de despedir al equipo que a partir de este lunes ya no existirá ni siquiera en el certamen virtual.

El equipo de Nicolás Benedetti inició ganando a los 5 minutos con gol de Henry Martín, pero al 16' César Huerta lo empató y al 27' Fernando Aristeguieta le dio la vuelta. Así, América era cuarto y la tabla general ponía al América contra al Guadalajara en la eLiguilla.

Roger Martínez igualó el marcador al 39', pero un gol de pizarrón en un tiro libre convertido por Rodrigo Millar al 44' le regresaba la ventaja a los michoacanos-sinaloenses.

Huerta al 55' firmó el doblete, pero Richard Sánchez al 64' y Nico Benedetti al 88' definieron el empate que confirmaba al América como cuarto y al Guadalajara como quinto.

La eLiguilla se jugará así: Pachuca vs Puebla, León vs Santos, Toluca vs Atlético de San Luis y América vs Guadalajara. Martes y miércoles se disputarán dichos cotejos, a juego único, con horario por definir.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Monarcas MoreliaAmérica

Más contenido de tu interés