Tigres

    Veljko Paunovic ve capacidad de sobra en Tigres para ganar títulos

    El técnico serbio habló del tema de las jerarquías y cómo quiere seducir a sus jugadores.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video Pauno afirma que en Tigres "son capaces de seguir ganando"
    El técnico serbio habló del tema de las jerarquías y cómo quiere seducir a sus jugadores.
    2:35 mins

    Veljko Paunovic es nuevo directo técnico de Tigres para el Apertura 2024 de la Liga MX y tiene plena confianza en que los títulos se consigan con el plantel basto con el que cuenta.

    En palabras para Vladimir García de TUDN, el serbio enfatizó que a sus nuevos jugadores no hay que convencerlos de que son bueno, sino de que hay capacidad para obtener campeonatos.

    Publicidad

    "Al grupo que tengo no necesito decirles que son buenos, lo saben, hay que decirle que son capaces de seguir ganando, nunca he visto a un ganador que se ha cansado de ganar, entonces yo apelo a esto, hay que mirar siempre adelante, no atrás.

    "Eso es con lo que quiero con la apuesta de futbol y con la motivación es con la que quiero seducir a este equipo para seguir ganando y seguir creciendo y seguir siendo uno de los equipos que han ganado más títulos en la última década".

    PAUNOVIC AFIRMA QUE LAS JERARQUÍAS SE GANAN

    Veljko Paunovic fue cuestionado sobre las jerarquías de jugadores como Gignac, Guido Pizarro, Nahuel Guzmán, Rafa Carioca o Javier Aquino, a quiénes dijo que respeta, pero espera lo mismo en Tigres.

    "La gente que tiene más experiencia que yo y ha ganado más que yo, los cito en este sentido... cada jugador es distinto, por lo tanto el procedimiento de como actuar es distinto, ustedes saben cosas, pero mi personalidad y valores que no negocio son disciplina, respeto... hay cosas y voy a dar ejemplo, si uno hace infracción en tráfico no importa quien es, debe pagar la multa.

    "Aquí también hay reglas, hay respetos que independientemente quienes somos tenemos que cumplir por la responsabilidad que tenemos, no solamente en el ámbito en el que estamos, tiene que trascender a la comunidad y el país, siempre aplico sentido común a las cosas, también es importante dialogar sobre si algo ocurre, pero a cada jugador lo trato de distinta manera según su personalidad".

    Publicidad

    Veljko Paunovic debutará en un América vs. Tigres el 30 de junio en California, Estados Unidos por la Supercopa de la Liga MX.


    Video Pauno y la Final que perdió con Chivas: "El trago más amargo de mi carrera"
    El ahora técnico de Tigres habló de su etapa con Chivas, su salida del club y tuvo agradecimiento.
    3:00 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo