Liga MX

    Veljko Paunovic es nuevo entrenador de Tigres

    El entrenador serbio y quien llevara a una Final a Chivas dirigirá a los felinos en un semestre en el que afrontará también la Leagues Cup 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Pauno vuelve a la Liga MX como nuevo técnico de Tigres!
    El entrenador europeo llega a tomar el puesto de Robert Dante Siboldi para el Apertura 2024 de Liga MX.
    0:48 mins

    Veljko Paunovic se convirtió de manera oficial en director técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, tal y como adelantó hace unos días TUDN de cara a la Liga MX Apertura 2024.

    El estratega serbio, quien dirigió hasta el año pasado a Chivas y al que llevó hasta la Final del Clausura 2023, ahora formará parte del club que en ese momento fue su verdugo e impidió que levantará el título del futbol mexicano.

    Publicidad

    “El nuevo entrenador llega acompañado de tres auxiliares con experiencia en España, Inglaterra, Estados Unidos y México.
    Nuno Miguel Gomes Bentes, portugués; Claudio David Arseno Pessuto, argentino-español, y Quinton Fortune, sudáfricano-inglés”, detalló Tigres en el comunicado.

    Paunovic y su cuerpo técnico se incorporarán este mismo domingo a la pretemporada del club en la Riviera Maya.

    Veljko Paunovic llega en sustitución de Robert Dante Siboldi, quien a días de comenzar la pretemporada con Tigres, la directiva felina decidió apartarlo del proyecto con todo y que ambas partes habían confirmado un acuerdo para la extensión de contrato.

    Sin la firma aún para la ampliación laboral, Siboldi dejó a la institución regiomontana, se despidió a través de un comunicado y lamentó no seguir en el banquillo femino para el Apertura 2024.


    Video Siboldi y rumores de su salida: "Falso, que me lo demuestre con pruebas"
    El uruguayo negó todo tipo de especulaciones que circulan en medios de prensa tras salir de Tigres.
    1:23 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo