null: nullpx
Guadalajara

Vega: "Si Atlas gana, salva su torneo; si ganamos, seguimos en Liguilla"

Pese a no ser canterano de Chivas, el futbolista dijo sentir orgullo de disputar el Clásico tapatío.
4 Mar 2020 – 01:05 PM EST

Alexis Vega, delantero de Chivas, señaló que mientras Atlas puede salvar su temporada con el triunfo ante El Rebaño, los rojiblancos seguirían compitiendo por calificar.

“Si nos ganan, yo creo que salvan su temporada. Es un equipo que juega muy bien, pero que, lamentablemente, no se le han dado los resultados”, señaló.

Acerca de la importancia de jugar un Clásico Tapatío, el delantero de 22 años reconoció que pese a no formarse en Chivas entiende su trascendencia.

“No soy canterano de Chivas, pero sé lo que se siente jugar un clásico tapatío y lo que representa”, señaló.

Pese a su corta trayectoria, Vega ha tenido ante Atlas sus mejores actuaciones con Chivas y por eso recordó su hat-trick ante los rojinegros.

“Mi hermano Marco Fabián fue el que me dijo que me encargaba al Atlas. Ahora he tenido la dicha de poderle marcar goles; un hat trick como él lo hizo”, aseguró.

Finalmente, Vega comentó que no busca menospreciar al rival de la ciudad. Sin embargo, erró en un dato pues Atlas no lleva 11 derrotas al hilo; seguramente quiso hacer referencia a los 11 partidos sin ganar de Rafael Puente como entrenador.

“Sabemos que llevan 11 derrotas consecutivas, pero nosotros estamos trabajando; no vamos a menospreciar al rival, porque en casa pueden sacar sus armas”, finalizó el delantero.

J.J. Macías supera a Chicharito y Jiménez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GuadalajaraAtlas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.