null: nullpx

Ve Francisco Palencia triunfo como una recompensa

El técnico de Mazatlán FC, Francisco Palencia, dijo que la victoria ante Tijuana les da tranquilidad y confianza para seguir trabajando.
10 Sep 2020 – 12:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Triunfos son amores y el técnico de Mazatlán, Francisco Palencia, reconoció que la victoria ante Tijuana les dará la tranquilidad y confianza necesarias para seguir trabajando en el torneo Guardianes 2020.

“El triunfo nos viene muy bien, habíamos buscado el triunfo en cada partido, hoy llega la recompensa y lo más importante es que nos da tiempo para seguir trabajando y compitiendo por la calificación. El grupo es unido y está determinado a conseguirlo, está victoria nos ayuda a sentar las bases y seguir construyendo para conseguir los objetivos y hay tiempo para lograrlos”, comento Francisco Palencia en conferencia de prensa.

Cargando Video...
Highlights: Tijuana at Mazatlán on September 9, 2020

“Las victorias dan tranquilidad para seguir trabajando, dan confianza para seguir trabajando. El equipo se atreve, es valiente, que juega ofensivamente y no había llegado el premio para los jugadores y mantuvimos el cero que también es importantísimo. El equipo cada día está madurando más rápido”.


El estratega de Mazatlán explicó que la ausencia de Jorge Valdivia, quien se perfilaba para ser titular, fue porque tuvo una molestia de último momento.

“El equipo está lleno de competencia y la única manera de incentivarla y darle a los jugadores la oportunidad, no quiere decir que los que se quedaron en la banca no están bien y también tengo que ver tácticamente lo mejor. Todos están a un buen nivel y a Jorge Valdivia hizo un buen partido ante América y en la semana tuvo una molestia en el soleo y al final no pudo ser titular, pero todos los jugadores con los que cuento tienen ganan y hay que buscar la competitividad”, afirmó.


En tanto, el técnico de Tijuana, Pablo Guede, descartó que su equipo haya estado perdido en el encuentro y consideró que el empate hubiera sido un resultado más justo.

“No coincido que estuvimos perdidos, Mazatlán hizo las cosas bien los primeros minutos. Nos costó adaptarnos un poco, pero creo que es un partido para felicitar a mis jugadores, lo dejaron todo. Hicimos uno de los mejores partidos de visitante y debemos darle la vuelta, vamos a encontrar el camino y lo más justo era el empate”, señaló.

“En todos los partidos llegamos con sentido, creo que el equipo ofensivamente con mucho sentido. Después el meterla pasa por racha, pero tengo muy claro que este equipo está en crecimiento, es el segundo equipo más joven de la Liga MX. No es normal el partido que hicimos la semana pasada, ni el de hoy con 10. Hay algo muy importante que nosotros no podemos dejar de correr y hoy no lo hicimos”.

Cargando Video...
Pablo Guede señala que Xolos merecía el empate ante Mazatlán FC

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés