null: nullpx
Unai Bilbao

Unai Bilbao dejará al San Luis para convertirse en el primer refuerzo del América

El español zurdo de 27 años fortalecerá la zaga central de las Águilas para el Clausura 2022.
Publicado 4 Dic 2021 – 07:02 PM EST | Actualizado 4 Dic 2021 – 07:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El América tiene todo acordado con el Atlético de San Luis para que el defensor central Unai Bilbao se convierta en el primer refuerzo de las Águilas de cara al Clausura 2022.

TUDN ha podido confirmar que pese al interés de otros equipos de la Liga MX, desde Coapa llegó una oferta que dejó satisfechos a los potosinos y ahora solo resta definir algunos detalles económicos que tanto el club como el jugador consideran que se resolverán a la brevedad.

Pese a que se habló de que Uriel Antuna y Diego Valdés eran los principales candidatos a llegar al Nido desde hace varios días, finalmente la directiva logró cerrar la contratación de Bilbao antes de destrabar el tema del extremo mexicano y el volante chileno.

De este modo, el América fortalece una de las zonas de las que más ha adolecido durante los últimos torneos, la defensa central, con un jugador de 27 años, 192 centímetros de estatura, que maneja el perfil zurdo y además, probado en el futbol mexicano.

Por otro lado, la llegada de Bilbao supone la salida de al menos uno de los tres centrales extranjeros que tienen para esa posición, por lo que Emanuel Aguilera, Bruno Valdez o Sebastián Cáceres tendría sus días contados como jugador azulcrema.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés