null: nullpx
Tigres

Bajas y regresos para los Cuartos de Final del Clausura 2022

Quedaron definidos los cruces para la liguilla y algunos equipos recuperan elementos, mientras otros los han perdido.
Publicado 9 May 2022 – 06:15 PM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo está listo para el arranque de los Cuartos de Final del Clausura 2022 y como es común, algunos equipos llegan a la liguilla mermados, mientras que otros fortalecidos.

Este es el panorama de los ochos clubes que siguen vivos en el certamen sobre sus planteles y los jugadores con los que cuentan, así como los que no están disponibles.

Chivas presenta el más reciente caso de los equipos no podrán disfrutar de todas sus piezas y es que Ricardo Angulo sufrió una fractura de peroné durante el partido ante Pumas del domingo y el torneo se ha acabado para él.

Además, en el Guadalajara saben desde inicios de torneo que la lesión de ligamentos que padece Jesús Molina lo tendrá fuera de acción hasta el Apertura 2022.

Tigres es el equipo que más elementos espera recuperar para su serie ante Cruz Azul. André-Pierre Gignac, el campeón de goleo, no jugó la Jornada 17 para que se recuperara de algunas molestias y está listo para jugar. Mismo caso que Juan Pablo Vigón, Florian Thauvin y en menor medida Diego Reyes.

Atlético de San Luis, que tiene una dura prueba ante el líder Pachuca, no podrá contar con su líder y capitán Unai Bilbao por un problema que se le presentó en la rodilla durante el repechaje contra Rayados. Los Tuzos por su parte tienen a disposición a su goleador Nicolás Ibáñez.

Por su parte, América ya podrá alinear a Roger Martínez, quien no estuvo en el duelo ante la Máquina de la última fecha por suspensión, tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Finalmente, Cruz Azul ya podrá hacer uso de su arquero Jesús Corona, quien incluso salió a la banca ante Necaxa en el repechaje, sin embargo, las actuaciones de Sebastián jurado han ido en ascenso y podría mantenerse en la puerta celeste. Quien se mantiene en duda es 'Charly' Rodríguez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés