Atlético San Luis

    San Luis advierte a Rayados: "Ya fuimos capaces de sacarlos y vamos por lo mismo"

    Unai Bilbao recordó cuando eliminaron a Monterrey en su estadio en la Liguilla del Clausura 2022.


    Por:
    Kevin R. Yu.
    Publicado el jue, 23 nov - 09:51 PM CST. Actualizado el jue, 23 nov - 10:03 PM CST.


    Video Bilbao sobre Monterrey: "Han sacado resultados pese a las lesiones"
    El defensor de San Luis mostró respeto hacia Rayados y espera que la pausa por la fecha FIFA y el Play In les afecte.
    youtubeLogoOutline
    2:31 mins

    Tras vencer 3-2 a León en el Play-In para calificar a la Liguilla, Atlético de San Luis ya piensa en Rayados, su próximo rival en los Cuartos de Final del Apertura 2023 de la Liga MX.

    En entrevista con Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, Unai Bilbao reconoció que Monterrey es uno de los grandes candidatos a ganar el título por su gran plantel, pero recordó que San Luis ya venció a Rayados en el Estadio BBVA para eliminarlo del Repechaje en el Clausura 2022 (en penales por 3-1 tras empate en el tiempo regular de 2-2).

    Publicidad

    “Claro que es uno de los grandes candidatos, no por cualquier cosa clasifica segundo. Al final, es una plantilla ultra competitiva, muy completa que ha demostrado que a pesar de tener tantísimas bajas son capaces de tener resultados muy buenos, de cerrar el torneo segundos.

    “Claro que vamos enfrentar a un rival muy bueno, que es uno de los candidatos para llevarse el título, pero créeme que nosotros creemos mucho en nuestras capacidades, en nuestro futbol, en este grupo y vamos a ir con todo por ellos”, señaló para TUDN.

    Bilbao confía en que el tiempo de inactividad por la fecha FIFA y el Play-In afecte a Rayados que su último partido fue el 11 de noviembre (ante Querétaro) y el duelo de ida de los Cuartos de Final contra San Luis se celebrará el 29 de noviembre en el Alfonso Lastras.

    “Ojalá influya, es cierto que llevan un tiempo sin competir, pero al final para eso tiene sus cuerpos técnicos, seguro se han sabido preparar todo este tiempo entre la fecha FIFA y el Play-In sin competir.

    “Pero estamos hablando de un equipo súper completo con grandes jugadores, determinantes, desequilibrantes, contundentes, que están acostumbrados a jugar este tipo de partidos y este tipo de eliminatorias y claro que vamos a necesitar estar a tope para sacarlos, pero ya en un Repechaje hace unos torneos ya fuimos capaces de sacarlos y vamos por lo mismo”, sentenció.


    Video Celebran a Damm en el vestidor como CR7
    El primer gol de Jurgen con Atlético de San Luis y el pase a Cuartos de Final fue festejado bajo un buen ambiente en el equipo.
    youtubeLogoOutline
    0:36 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo