null: nullpx
León Díaz

Un León encendido buscará 'oxigeno' ante Monarcas en la fecha 14

Los 'Panzas Verdes' tienen dos victorias consecutivas y quieren el triunfo ante un Morelia que solo tiene un punto en los últimos cinco partidos.
22 Oct 2016 – 8:11 AM EDT

León y Morelia se juegan sus últimas oportunidades para entrar a la Liguilla, los ‘Esmeraldas’ tienen 18 puntos y están en la posición nueve de la tabla general, el triunfo será vital para las aspiraciones de permanecer en la lucha por acceder a la fiesta grande ele fútbol mexicano. Morelia se encuentra con 16 puntos y no la está pasando nada bien, en los últimos cinco partidos solamente ha sumado un punto, pese a ello, si ganan tendrían la oportunidad de disputar un boleto.


El encuentro será en el estadio León y ‘La Fiera’ está a la alza con dos victorias consecutivas. El historial de los equipos es muy parejo, de los últimos 14 juegos, han existido 6 empates y cuatro triunfos por bando.

Los guanajuatenses esperan repetirle la dosis del último duelo a los michoacanos, cuando vencieron por un amplio 4-1 en los cuartos de final del Clausura 2016. Sin embargo, último juego de la Liga fue ganado por Morelia por 2 a 1 en ese mismo Clausura 2016 y lo hizo en condición de visitante.

Recuerda que puedes ver el partido en vivo en univisiondeportes.com a las 22:00 hrs. ET/ 21:00 hrs. CT/19:00 hrs. PT.


RELACIONADOS:León DíazMonarcas Morelia

Más contenido de tu interés