null: nullpx
Querétaro

Querétaro hizo oficial la incorporación de Jordan Sierra, volante de marca ecuatoriano

Los Gallos sumaron un refuerzo más para dar soluciones a la crisis por la que pasan en el Clausura 2019. Sierra jugó el Apertura 2018 con Lobos BUAP y debutó en Ecuador con el Delfín Sporting Club.
29 Ene 2019 – 3:27 PM EST

A través de su cuenta oficial de Twitter, Querétaro le dio la bienvenida a Jordan Sierra, mediocampista ecuatoriano de 21 años, quién; como se lee en una breve biografía compartida por el club, “es versátil, cuentan con rasgos defensivos, pero posee una pierna derecha privilegiada, misma que le ha significado marcar una buena cantidad de goles. Su recorrido en el terreno de juego es envidiable”.

Sierra se suma al joven Daniel Lajud, al delantero marfileño Aké Arnaud Loba, el atacante colombiano Ayron del Valle y al arquero argentino Nicolás Gastón, como otro refuerzo más de los Gallos para el actual torneo. Tendrá la misión de resguardar la zona defensiva, altamente vulnerada en las cuatro fechas que han pasado en la Liga MX. Cabe recordar que los Gallos perdieron la primera fecha de locales ante el Atlas, y la segunda, tercera y cuarta fecha fueron goleados por Pachuca, América y León.


El contención ecuatoriano, de 1,75 mts. de altura y 67 kg de peso, también ha sumado minutos con la Selección de su país en la categoría Sub-20. Ojalá sea la muralla que los Gallos Blancos necesitan, luego de las bajas sensibles de Hiram Mier y Tiago Volpi.

Querétaro peligra en la tabla de cocientes y no puede sumar más derrotas si quiere dejar de ser el último en la tabla de posiciones. Ya lo advirtió Puente, tas el 4-0 ante la Fiera: “Si ante América jugamos como hoy, yo me voy”.

RELACIONADOS:QuerétaroRafael PuenteLeón DíazJordan SierraEcuador

Más contenido de tu interés