null: nullpx
Veracruz

Un ascendente León le da la bienvenida a Carlos Reinoso en Veracruz

Contrastes: la Fiera suma cinco juegos sin perder mientras los Tiburones llegan con cuatro derrotas en fila.
14 Oct 2016 – 4:35 PM EDT

El telón de la jornada 13 del Apertura 2016 se abre en el Puerto Jarocho durante el encuentro entre los Tiburones Rojos del Veracruz y la Fiera del León.

Tras el parón por la Fecha FIFA, la Liga MX entra en su etapa decisiva del campeonato que dejará a ocho equipos calificados en la pelea por el campeonato que hoy le pertenece a los Tuzos del Pachuca.

El Veracruz estrenará técnico, o más bien, lo reestrenará pues el encargado de sacar de los últimos sitios de la tabla al cuadro escualo será Carlos Reinoso, viejo conocido de la afición jarocha pues fue el técnico que los dirigió antes de la llegada del recientemente cesado Pablo Marini.

Los Tiburones, con nueve puntos, suma cuatro derrotas de manera consecutiva en los que encima, ha recibido 12 goles por seis anotados. Es decir, una pésima defensiva pese al buen trabajo de su ataque.

Del otro lado está el intermitente León que tuvo un pésimo arranque de torneo y que poco a poco ha ido mejorando notablemente, tanto en resultados como en funcionamiento.

La Fiera suma cinco partidos consecutivos sin perder, con tres empates y dos triunfos, el último frente a los Tigres el cual sirvió para quitarle el invicto que tenía el cuadro de Ricardo Ferretti.

La llegada del argentino Javier Torrente ha reimpulsado a un cuadro que hoy está ubicado en la doceava posición con 15 unidades, pero a tan solo una unidad del octavo puesto.


RELACIONADOS:VeracruzLeón Díaz

Más contenido de tu interés