null: nullpx
Ricardo Ferretti

‘Tuca’ previo a la Leagues Cup: “No te puedes confiar en nadie”

Ricardo Ferretti señaló que el futbol mexicano es muy parejo y hasta en las finales hay niveles.
17 Sep 2019 – 05:36 PM EDT

Ricardo Ferretti habló de cara a la Final de la Leagues Cup frente a Cruz Azul e indicó que en Tigres no se pueden confiar de nadie, pues el futbol mexicano es muy parejo, pero no perdió oportunidad en señalar que hasta en las Finales hay niveles.

“Dentro de las circunstancias en que se programó el torneo entonces nosotros pues estamos bien, aparte, aunque mucha gente piense ciertas cosas, esta institución sabe que todos los torneos que estamos involucrados pues se busca ganar.

“También hay valores de torneos, categorías, no es lo mismo un campeonato de Liga (MX) que uno de Concacaf o un campeonato de esta liga, pero ya que estamos aquí vamos a jugar con todo lo que tenemos, buscar a hacer un buen futbol. Yo creo que el equipo en los últimos partidos ha hecho bien las cosas, aunque no hemos ganado”, añadió Ricardo Ferretti.

“Cruz Azul siempre tiene lo suyo, el futbol mexicano es demasiado parejo, no te puedes confiar ni de nadie, de repente hay sorpresas que dices ‘no es posible’, no es de ámbito futbolístico, son cosas normales. Tanto que en las Liguillas la gente que se preocupa más es la que califica en primer lugar, increíble”.


Acerca de la presión de su rival por ganar un título, un factor que a Tigres le puede beneficiar este miércoles en la Final de la Leagues Cup, Ricardo Ferretti dijo: “Hablar de cosas ajenos es poco complicado, lo que siento de afuera es la presión que tenía en Tigres, con 29 años sin tener un título, una afición tan grande una ciudad tan apasionada, entonces viven esta misma presión y quitar esta presión no es nada sencillo. Cada institución tiene su problemática”.

En fotos: El empate de último minuto de Xolos ante Tigres

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Ricardo FerrettiTigres

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.